Cargando...
En cuanto a los retos, remarca que desean seguir con la mejora continua y automatización de los procesos para ubicar a la fábrica de Envaco como la más competitiva y productiva y poder exportar a países de la región.
Envaco emplea hoy, en forma directa, a 130 personas y, en este sentido, su fundador destaca el rol protagónico que tiene su industria en el mercado interno.
“Cumplimos un importante rol en la economía del país al sustituir un producto que antes se importaba y que hoy supera en calidad inclusive a las mejores fábricas de Brasil y Argentina”, subraya el ejecutivo.
A todo esto añade que las exportaciones paraguayas en su mayoría son acompañadas y muy bien presentadas por los envases de Envaco y con mucho orgullo lo resaltan. Envaco recibió una distinción por parte de la Adec en el 2015 en la categoría de “Empresa con eficiencia de clase mundial”. “No trabajamos para recibir premios, pero sí trabajamos día a día para mantener nuestras certificaciones de norma ISO 9001 y certificación de empresa B. Y por nuestros clientes”, concluye.