Cargando...
La atención médica eficaz, sobre todo de calidad, es lo que distingue al Sanatorio Santa Bárbara, que además brinda a sus asegurados –a través del Servicio Integral Médico (Sime)– más de 50 prestadores médicos a nivel nacional.
Como encargado del área comercial, Juan Antonio Almirón Junior mencionó que actualmente y tomando en cuenta la pandemia del covid-19, los servicios prepagos del Sanatorio Santa Bárbara están limitados a los usuarios actuales, unos 22.000 asegurados en todo el país.
“Es con el fin de brindar la mejor atención a nuestros clientes en tiempos difíciles que actualmente no estamos ofreciendo seguros prepagos. Nuestra intención es que nuestros pacientes y asegurados vigentes encuentren la atención que merecen y estamos enfocados en esa meta”, dijo.
Explicó que, actualmente, el sanatorio cuenta con una amplia red de prestadores a nivel país, garantizando así el servicio sanitario necesario para sus clientes. “Nuestros asegurados siempre tienen cobertura dónde estén”, dijo al tiempo de indicar que son más de 50 los prestados a nivel nacional relacionados directamente con el Sime.
Personal altamente capacitado
Almirón Junior resaltó además que todos los asegurados tienen a disposición a nivel país el personal sanitario más capacitado para brindar la mejor y más capaz cobertura médica.
Sostuvo así que según la necesidad el Sanatorio Santa Bárbara brinda desde médicos clínicos hasta profesionales especializados en diversas áreas médicas.