Cargando...
Desde su fundación en 1996, el Servicio Integral Médico (Sime) y posteriormente el Sanatorio Santa Bárbara buscan aplicar la medicina humanizada en la atención a sus pacientes y asegurados.
Es así que siendo una clínica familiar, sobresale por la atención casi hogareña, buscando siempre trasmitir cordialidad a sus clientes como también a su personal sanitario y administrativo.
Según indicó el abogado Juan Antonio Almirón Riveros, quien ocupa el cargo de presidente, son parte de la empresa familiar y la historia del Sanatorio Santa Bárbara, su hermano, el doctor Roberto Almirón, quien se desempeña como Director Médico, y su hermana Mariana Almirón de Ibarrola, quien ocupa el cargo de Gerente General.
Asimismo, también forman parte del sanatorio su hijo Juan Antonio Almirón Junior, quien se desempeña como Gerente Comercial, y su cuñada, la doctora Mónica González de Almirón.
Además, son parte del centro médico unos 120 funcionarios, 60 médicos y alrededor de 45 profesionales de enfermería.
En este sentido, el presidente de Santa Bárbara resaltó el trabajo y acompañamiento realizado por el personal médico y administrativo en todas las áreas, alegando que ninguna empresa puede avanzar sin contar con el apoyo de su recurso humano.
“Para ellos van mis felicitaciones y agradecimiento. Los 25 años del Sanatorio Santa Bárbara lo celebramos hoy con varios reconocimientos a algunos funcionarios que realmente se han destacado y son parte de esta empresa y de la familia al estar con nosotros por más de 20 años”, resaltó.
Ese mismo agradecimiento extendió Almirón Riveros a todos los asegurados y prestadores de servicio que tiene el Sanatorio Santa Bárbara a nivel país.
“Actualmente contamos con unos 22.000 asegurados a nivel nacional y mi agradecimiento va también a cada uno de ellos”, dijo.
Parte de la familia
El presidente del centro médico destacó en este sentido que “el Sanatorio Santa Bárbara toma a todos sus asegurados como si fuesen parte de la familia”.
“Cada uno de nuestros asegurados sabe que puede contar con nosotros a la hora que sea, en el momento que sea. Estamos al alcance de ellos las 24 horas y los siete días de la semana, respondiendo y dando soluciones a sus inquietudes”, manifestó.
Expresó, además, Almirón Riveros que la intención del Sanatorio San Bárbara es seguir ampliando servicios para seguir brindando a sus clientes atención de calidad mediante profesionales altamente capacitados y servicios prepagos ajustados a las necesidades de cada asegurado.