Cargando...
“La alianza con Multiplaza consiste en ser el canal digital del shopping, siendo así uno de los primeros centros comerciales en alianza con un e-commerce: AtuKasa, uno de los shopping digitales en alianza con un mall, permitiendo a los clientes encontrar las diferentes tiendas online”, cuenta Joaquín Prono, director comercial de AtuKasa.
Señala, además, que en Multiplaza encontraron un aliado con el que comparten una visión de negocios innovadora, lo que los llevó a concretar esta alianza entre ambas marcas.
El proceso de compra es simple, el cliente entra a www.atukasa.com.py donde encuentra una sección con las tiendas de Multiplaza, elige el producto y tienda de su preferencia y compra lo que quiera.
En su primera compra, obtendrán un beneficio del 10% de descuento, con opciones de financiación de cuotas de 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito de los bancos aliados.
Las personas como centro de nuestro trabajo
“Somos un equipo multifuncional de profesionales que tenemos como centro de nuestro trabajo el respeto a nuestros clientes, tanto internos como externos, trabajamos por y para ellos. Nuestro éxito está dado por ir siempre avanzando junto a ellos, escuchándolos y desarrollando espacios y servicios especialmente para ellos, garantizar una experiencia de visita excepcional es nuestro gran desafío y lo enfrentamos día a día con entusiasmo, con visión de futuro para seguir creciendo como personas y profesionales, logrando hacer de Multiplaza una marca única, reconocida y valorada en el mercado”, explica Magda Olivares, Gerente General de Multiplaza.