Cargando...
Hace 25 años, Multiplaza nació del sueño de un visionario, Don José Bogarín, quien quiso crear y edificar un espacio físico que se convirtiera en un lugar de encuentro para conectar y acercar a las personas.
Hoy, Multiplaza apuesta a la transformación y renovación constante, logrando consolidarse como un centro comercial de referencia, ganando la confianza y lealtad de sus clientes.
Magda Olivares, Gerente General de Multiplaza, manifiesta que fijar un rumbo estratégico desde el comienzo fue un factor relevante para asegurar el éxito obtenido hasta hoy, tras 25 años de estar presente en la mente y preferencia de sus clientes.
“No cambiamos nunca nuestra esencia, la cual fue y es, ser un mall que recibe a todos sus clientes de una forma conveniente y acogedora, teniendo siempre como premisa garantizar una experiencia de compra, visita o entretención satisfactoria para todos los que nos eligen como su mall. Multiplaza es el mall de todos y para todos”, asegura Olivares.
Parte de las familias
Multiplaza ya es parte de las familias asuncenas que ven con orgullo cómo este gigante formado por 3 torres se renueva cada día para ellas y por ellas.
Multiplaza es de este modo un Open Mall que ha mantenido su esencia como un diferencial de marca, desarrollando zonas de mayor confort para sus clientes, tales como pasarelas climatizadas, nuevos paseos peatonales y zonas de descanso pensadas especialmente en la comodidad al hacer una pausa en las compras.
El 2022 será un año de lanzamiento de grandes y esperados proyectos, como la apertura del nuevo Cine Multiplaza, la remodelación conceptual de su Patio de Comidas y la apertura de sus terrazas temáticas están entre algunas de las sorpresas que este gigante nos brindará para seguir siendo una marca única: ¡Multiplaza!
Alianzas sólidas
La visión de relación de largo plazo con sus socios comerciales les ha permitido generar alianzas sólidas que les dan seguridad a las marcas que componen el mix comercial de Multiplaza, aliados no solo en los buenos tiempos sino también en tiempos difíciles, señala Mariana Frutos, Directora Ejecutiva de Multiplaza.
Esta alianza se demostró durante los primeros meses de la pandemia, donde los locales permanecieron cerrados por decreto presidencial y no se cobraron alquileres ni gastos comunes.
“Esta relación franca, directa y de mutuo apoyo nos ha permitido también consolidar al Multiplaza como el mall de mayor venta del país”, asegura Frutos.
“Seguimos cumpliendo con la promesa hecha a nuestros clientes, Multiplaza ofrece todo en un solo lugar, ese es nuestro gran diferencial. Tenemos la más completa oferta de servicios con 25 locales que abarcan los rubros financieros y servicios especiales, 120 tiendas, 22 locales gastronómicos, supermercado, concesionaria de vehículos, bowling, cine, parque de juegos, tiendas de hogar y construcción. Nuestra oferta comercial es la más completa del país” afirma Mariana Frutos.