Mix comercial pensado en el cliente

Como cada año, Multiplaza apuesta a renovarse en todos los sentidos y ofrecer lo mejor a los clientes. Es por ello que marcas internacionales suman experiencias orientadas a diferentes tipos de productos y servicios.

Primer showroom de automotores en un centro comercial.
Primer showroom de automotores en un centro comercial.GENTILEZA

Cargando...

Mariana Frutos, Directora Ejecutiva de Multiplaza, asegura que para el 2022 seguirán en la senda de modernización del mall, sin perder la esencia de la marca y privilegiando el bienestar, confort y experiencia satisfactoria para los clientes, camino que les ha permitido hasta hoy sumar nuevas marcas y así lograr tener la oferta de tiendas y locales de servicios más variada del país en un solo lugar.

Hyundai

Hyundai City Store, la marca de automóviles líder en el país, hoy cuenta con su primer showroom dentro de un mall, donde los clientes tienen la oportunidad de conocer la oferta completa de automóviles de la marca, incluyendo test drives de vehículos disponibles en horarios preferenciales y asistencia en venta personalizada para quienes deseen adquirir su nuevo automóvil.

Meta Sports

Otra de las novedades es la llegada de Meta Sports, un concepto de tienda multimarca donde se puede encontrar las mejores marcas internacionales y una gran variedad de productos para poder realizar cualquier actividad deportiva.

Además, a diferencia de otras tiendas, el local de Multiplaza contará con la presencia de Meta Kids.

Pilar

La nueva tienda de la marca más prestigiosa de artículos textiles para el hogar llega a Multiplaza con sus productos de calidad y diseño únicos en el mercado.

Los clientes encontrarán en la tienda el mejor surtido de sábanas y edredones, toallas, manteles, artículos para bebé y hasta cuchas para mascotas.

Asepasa

Con el fin de estar más cerca de sus clientes, Aseguradora Paraguaya también apostó por Multiplaza poniendo al servicio una oficina comercial.

De este modo, los interesados y clientes pueden realizar sus consultas, retiro y pago de pólizas, toma de denuncias de siniestros y otros servicios más de soporte para clientes, agentes y cobradores.

Escribanía

Otro gran diferencial que suma Multiplaza es una oficina de escribanía con el fin de facilitar la gestión de trámites a sus clientes, un espacio que brinda el máximo confort y otorga una atención personalizada.

Construshopping

Construshopping también llega para complementar la oferta que ofrece Multiplaza en el rubro hogar al abrir su primera tienda de experiencias en un mall, donde los clientes tendrán la alternativa de encontrar todo lo que necesiten para construir o ambientar el hogar soñado.

Cuentan con un Club de Especialistas donde todos los que tengan la pasión por construir su propio espacio podrán ser parte y accederán a beneficios únicos creados especialmente para ellos.

Crocs

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

La marca Crocs es otra de las novedades que incorpora el Multiplaza para complementar la oferta comercial en calzados.

La tienda también se instala en el centro comercial para ofrecer diferencia con su línea de calzados más cómodos, ligeros y flexibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...