25 aniversario de globo s a

Prestigio y credibilidad van en paralelo con la calidad de los productos

La directora operativa, Cristina Riveros, se refiere a la logística de la empresa para la entrega eficiente de los productos cuidando siempre el foco, que es la satisfacción del cliente. Cuentan con un plan logístico alineado con el sistema operativo de la empresa.

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La directora operativa de Globo, sobre la conformación y operación de la infraestructura logística de la empresa, para realizar la distribución de los productos de manera ordenada y responsable por el territorio nacional, explica que cuentan con una importante flota propia de vehículos para la distribución de sus mercaderías. “Todos cumplen con las exigencias necesarias para que las entregas sean eficientes, en el tiempo acordado. Para la coordinación utilizamos herramientas informáticas integradas en red desde el momento que el cliente hace su pedido, esto ayuda a agilizar los procesos optimizando al máximo el tiempo”, afirma Cristina Riveros.

Añade que cuentan con un plan logístico alineado con el plan de marketing estratégico y operativo para cumplir con el foco principal, que es dejar contento y satisfecho al cliente.

–¿Actualmente a qué ciudades llegan? 

–Aparte de cubrir 100% la capital, tenemos la satisfacción de llegar a todos los rincones del país, como los departamentos de Concepción, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, etc., gracias a la preferencia de nuestros distinguidos clientes.

–¿En cuánto tiempo un cliente recibe las mercaderías solicitadas? 

–En Asunción y Gran Asunción realizamos la entrega dentro de las 24 horas luego de haber concretado el pedido, y para las ciudades del interior se coordina, siendo lo habitual un recorrido completo por todo el país una vez a la semana, pudiendo aumentar la recurrencia conforme a necesidad.

–¿Cuál es el sistema de garantía de productos que ofrecen? 

–Uno de nuestros principales cuidados es el de importar productos de alta calidad, de las mejores fábricas del mundo, y hacemos acuerdos con nuestros proveedores, que nos garantizan la provisión de repuestos necesarios, ya que nuestro prestigio y credibilidad se deben en gran medida a la calidad de los productos que distribuimos.

–¿Que estrategias utilizan para el servicio pos venta? 

–Para ello contamos con un equipo cada vez más especializado en el área, que, acompañados de la tecnología, optimizan el tiempo de respuesta, porque valoramos el tiempo de nuestros clientes. Acompaña este trabajo el monitoreo del servicio, de manera de corregir los errores cometidos y mejorar cada vez más.

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