Cargando...
Detalla que el Agroshopping es un punto de encuentro esencial, que ofrece más que productos frescos. “Esto se vuelve un evento cada martes, porque además de comprar las hortalizas y las frutas, hay la opción de disfrutar de buena gastronomía, y otras cosas más que ofrecen los expositores”, resalta.
Domínguez acentúa el impacto multiplicador que tiene la labor de los productores, acopiadores y expositores de distintos rubros, ya que promueven la generación de empleos de manera directa e indirectamente.
“El Agroshopping moviliza y genera toda una cadena de valor en la agricultura y economía familiar. Estamos orgullosos de ser una plataforma a través de la cual pueden visibilizar y vender sus productos. Buscamos la mejora continua en el proceso, por ello hay toda una estandarización en lo que refiere a la feria. La idea es que también ellos se sientan bien y mejoren su experiencia con nosotros aquí. Son 25 años y vamos por más”, acota.
Añade que actualmente el shopping se encuentra inmerso en un proceso de ampliación y mejora de las instalaciones, específicamente en la zona donde el Agroshopping despliega toda su magia.