Cargando...
“Esta emergencia nacional nos desafío a acelerar el proceso de digitalización en el cual la compañía se encuentra inmersa hace unos años. Desde marzo a junio hemos atendido más de 2.900 siniestros, comercializado y renovado las pólizas manteniendo los estándares de satisfacción de nuestros asegurados”, detalla.
El tiempo de la gente es un factor importante para la compañía, por lo que dispone de una red de pagos, manteniendo el debido cuidado sanitario. “Tenemos a disposición distintas formas de pago, como débito por tarjetas de créditos. Podrían también abonar sus cuotas por redes de cobranzas, como Aquí Pago y Pago Express o encontrarnos dentro de la grilla de pagos online de su banco. El servicio de cobradores también se encuentra activo manteniendo rigurosas políticas sanitarias”, resalta.
En cuanto a las innovaciones, Valdez señala que trabajan fuertemente en brindar opciones a sus clientes. “Esta situación de emergencia sanitaria, y su consecuencia en la economía, nos hizo repensar nuestra manera de hacer negocios, por ello, trabajamos en generar planes a medida de nuestros clientes, reestructurar sus programas de seguros y pagos. Poner en el centro a nuestro asegurado fue el principal enfoque de manera a mantener la cobertura activa y seguir brindándole el respaldo y la seguridad que nos caracteriza”, indica.
Los servicios
El seguro de automóviles sigue siendo el riesgo que la gente más elige. “Ahora se suman otras coberturas, como accidentes personales, seguro hogar y también aseguran sus comercios a través de nuestro producto Multirriesgo comercio. Todos estos productos poseen planes adaptables que pueden ajustarse a las necesidades de nuestros asegurados”, dice.
En Aseguradora Tajy siguen trabajando en desarrollar su área corporativa, para brindar coberturas acordes a las necesidades de sus asegurados, acompañando así los procesos licitatorios con coberturas de pólizas de caución desde la oferta, el fiel cumplimiento de contrato, fondos de reparo y anticipo financiero. “Además, brindamos soporte para riesgos de todo riesgo contratista y montaje, seguros de accidentes personales y vida para trabajadores, y ampliamos estas coberturas amparando a terceras personas a través del producto de responsabilidad civil”, añade.
La compañía también posee productos para edificios de gran envergadura, fábricas y grandes industrias. “Hemos desarrollado nuevos acuerdos con reaseguradoras de gran nivel que nos permite brindar opciones muy interesantes para edificios de altura, fábricas y grandes industrias”, informa. “Nuestro asesoramiento llega incluso a brindar una amplia gama de coberturas como también un acompañamiento en minimizar los riesgos que permitan la continuidad del negocio”, asegura.