Cargando...
“Actualmente nuestro trabajo principal es enseñar la cultura del seguro al público conociendo la importancia de adquirirlo, permitiendo demostrar que con un mínimo costo puedan proteger lo que más costó tener, como su auto, su casa y la tranquilidad de quienes más ama, su familia”, afirma.
Refiere que el trabajo de enseñar ayuda a trazar el camino, centralizar esfuerzos y comunicar un mismo mensaje con relación al significado de los seguros en el país, su importancia e impartir el conocimiento adecuado para que todos puedan entenderlo de una manera muy sencilla y lúdica. “La compañía está comprometida plenamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos y en cumplir los requisitos aplicables, bajo estándares de calidad certificados, practicando los valores de Mejora continua, Gestión eficiente y transparente con vocación de servicio, Atención oportuna y cordial, Cooperación y trabajo en equipo, Iniciativa y Aprendizaje continuos y Responsabilidad social, económica y ambiental”, estipula.
“La generación de confianza es una labor que requiere tiempo y trabajo por parte de la aseguradora. Hay que ganarla día a día con muchísimo esfuerzo. La confianza consiste principalmente en cumplir los objetivos y compromisos adquiridos con el asegurado”, comenta.
Resalta la importancia de mantener bien informada a la ciudadanía y movilizarla para que a través de acciones de autocuidado contribuya a evitar la expansión del contagio del covid-19 en el país. “Además, participamos en distintos programas de tevé, en revistas y diarios construyendo información de interés para los ciudadanos”, concluye.