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“Llegamos a los 23 años manteniendo el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros asegurados, seguimos fortaleciendo el talento humano logrando un alto compromiso con la misión y visión de la compañía, un alto nivel de liderazgo dirigencial, que nos posicionan como una aseguradora fuerte y noble para todos los grupos de interés con los cuales nos relacionamos, alcanzando un récord histórico de utilidad, con más de 10.000 millones”, detalla.
Comenta que entre los planes figura acompañar el desarrollo de la aseguradora en base al plan estratégico, enfocados en cuatro perspectivas: de usuarios/socio/cliente, de procesos internos, de aprendizaje y desarrollo y financiera.
“Proyectar un crecimiento sostenible, con una rentabilidad deseada, acorde al análisis de los riesgos de un mercado asegurador competitivo. Redefinir las metas proyectadas en la matriz de riesgos institucional, orientadas a incorporar herramientas tecnológicas en favor de nuestros asegurados”, manifiesta.
A nivel social, como apoyo a la lucha contra la pandemia del covid-19, la Aseguradora Tajy realizó una importante donación de insumos médicos y de limpieza a la XVIII Región Sanitaria del MSPyBS. “Este aporte también llegará a los albergues, donde compatriotas se encuentran cumpliendo la cuarentena”, expresa.
Cardozo destaca las medidas de prevención que utilizan. “Con la implementación del teletrabajo, resaltamos que desde el primer momento en Aseguradora Tajy, por medio del diálogo, el entrenamiento y con protocolos anticipados, fuimos logrando involucrarnos en las necesidades de nuestros asegurados y de nuestros colaboradores, para continuar brindándoles un servicio de calidad”, finaliza.