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Con 22 años de vigencia, ¿cuál es el posicionamiento hoy día de Pluscar en el mercado de autopartes?
En los últimos años la firma ha crecido bastante. La alta demanda del mercado y de nuestros clientes nos llevó a la necesidad de habilitar una sucursal por cada año de vida, hoy día gracias a este vertiginoso crecimiento, Pluscar está muy bien posicionada en el mercado de autopartes.
Con productos de primera clase y la mayoría de nuestras marcas representadas son de calidad O.E.M, proveedora para equipos Original. A la fecha seguimos siendo uno de los más fuertes importadores del rubro y una empresa más confiable en calidad de productos que importados.
¿Qué cambios se fueron dando en la empresa en dos décadas?
Para Pluscar lo primordial son sus colaboradores, clientes y proveedores, entendemos que son la clave de nuestro desarrollo y por ello muchos de los cambios que se fueron generando en la firma fueron en torno a estos pilares. Brindamos un clima empresarial óptimo en donde todos puedan desarrollar su potencial y así brindar la satisfacción del cliente.
Cambios muy acentuados se registraron en estas dos décadas, como bien se sabe hay años muy buenos comercialmente, otros años debemos trabajar más porque fenómenos naturales como creciente/sequía o la actual pandemia, estamos preparados con la experiencia de los 22 años hemos aumentado el Portfolio de Productos abarcando el segmento Industrial, y así también con el fin de generar la comodidad de nuestros clientes con un solo click de distancia a través de medios digitales nació la sucursal Digital y actualmente el desarrollo de la división Herramientas.
¿Cómo fue el crecimiento de Pluscar en el segmento?
El crecimiento es el resultado de un trabajo constante y bien hecho, contamos con objetivos bien definidos en el mercado el cual nos permite tener el mejor capital humano y comercializamos las mejores marcas en nuestras 21 sucursales.
¿Cuál fue la visión y el compromiso asumido por Pluscar desde sus inicios?
Nuestro compromiso y visión es colaborar con el desarrollo sostenido del país generando fuentes de trabajos de forma directa e indirecta y de brindar las mejores soluciones en los distintos rubros en los que participamos sin descuidar la calidad y el precio justo.
¿A qué apuntar para seguir manteniendo el reconocimiento y fidelidad de los clientes?
El compromiso que tenemos con nuestros clientes es llegar a la excelencia; por ello el objetivo de Pluscar es estar cada vez más presentes y conectados con todos ellos mediante las sucursales o por nuestra plataforma digital con una atención rápida, eficiente y cordial.
¿Qué diferencia a Pluscar de las demás empresas?
Somos una empresa joven pero muy sólida que busca constantemente reinventarse para sus clientes, aparte de ser líderes en autopartes, contamos con 8 divisiones, Repuestos , Industrias, Neumáticos, Generadores y Motobombas, Pinturas, Baterías, Lubricantes, Herramientas; dicha segmentación nos permite destacarnos con nuestros clientes puesto que ofrecemos una atención muy calificada. Además del valor agregado que ofrecemos con nuestros 5 Plus Service.
¿Qué proyectos se tienen para seguir creciendo y captando clientes?
Contamos con varios proyectos a corto, mediano y largo plazo, destacando la apertura de más sucursales, ampliación del servicio de la sucursal Digital, Post venta y Plus Service , y fortalecernos cada vez más en las 21 sucursales poniendo a disposición de nuestros clientes todo el mix de productos con más de 150 marcas que representamos.
¿Cuáles son los valores que destacan a la familia de Pluscar?
La calidad llevada al máximo y por sobre todo la excelencia, si nos exigimos lo mejor podremos dar lo mejor, para que nuestros clientes y colaboradores vean que les ofrecemos algo excelente que les impulsará a permanecer siempre con nosotros, entre nuestros valores podemos destacar también la trasparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes, la trasparencia implica confianza y las relaciones humanas incluidas las comerciales.