Cargando...
“Es fundamental que nuestros clientes tengan acceso a encontrar todos los productos que necesiten, sin importar en qué parte del país se encuentre”, indica Juan Pablo Wunder, gerente general de Punto Farma.
“Hoy brindamos nuestro servicio a más de 550 puntos ubicados en 121 localidades distintas, por lo que el desarrollo constante de las infraestructuras del centro logístico es de vital importancia para sostener el crecimiento de la organización”, asegura.
El crecimiento sostenido se inició hace varios años con la primera etapa del proyecto, dotando al centro logístico con tecnología de vanguardia siendo el primer y único sistema de picking automático del país. “Empleamos a colaboradores de variados perfiles acompañando así el volumen de expansión de Punto Farma. El segundo paso se dio el año pasado donde procedimos a la construcción de la segunda nave de operaciones logísticas, sumando un total de 10.000 metros cuadrados entre ambas naves. Todo nuestro sistema de operación respeta las normas que aseguran la correcta disposición de los productos disponibles en toda la cadena”, agrega.
Como contribución al medio ambiente cuenta con su propia planta de reciclaje de cartones, de manera de no disponerlos como residuos comunes, así también proceden al reciclado de bolsas plásticas. “El aporte social que impulsamos es el de dar la oportunidad del primer empleo a aquellas personas que se encuentren en la búsqueda de dar sus primeros pasos profesionales ofreciendo un excelente ambiente laboral con una oportunidad de crecimiento constante”, resalta.