Cargando...
¿Cómo recibe Pluscar sus 21 años de trabajo y trayectoria?
A los 21 años hemos logrado la confianza y fidelización de nuestros clientes con más representaciones para el sector automovilístico e industrial.
En la actualidad estamos trabajando con más de 150 marcas incluyendo repuestos, lubricantes, baterías, generadores y más de 300.000 ítems de artículos en nuestro depósito.
¿Qué visión tuvo la empresa en sus inicios y cuáles fueron los objetivos al principio?
En el año 1999 Pluscar nace para dar soluciones a una creciente demanda de repuestos automotrices. A un corto plazo fuimos expandiéndonos a nivel país.
En estas dos décadas, ¿qué fue lo que la empresa fue generando con los clientes?
En dos décadas hemos capitalizado los requerimientos de los distribuidores, talleres, flotistas y hemos logrado buen relacionamiento, en muchos casos alianzas comerciales de exclusividad.
¿Cuál es el compromiso que asume Pluscar para con los clientes?
El compromiso principal es poner a disposición del cliente soluciones a sus necesidades mediante nuestros productos de alta calidad y una relación costo/beneficio, también buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes mediante una atención preferencial brindada por nuestros asesores de ventas.
¿Qué valores destacan en Pluscar en el trabajo?
En las últimas dos décadas, en Pluscar fuimos trabajando con mucha perseverancia, empatía, honestidad, compromiso, profesionalismo e innovación, para lograr la confiabilidad de los clientes.
¿Cómo se logra la fidelidad y confianza del cliente?
Radica la importancia de comercializar productos de primera línea, para que los clientes salgan satisfechos por precio, rendimiento, buena atención, generando una cooperación con el cliente en abaratar costos de mantenimiento del parque vehicular y/o flotas de transportes etc.
¿Cómo logró Pluscar posicionarse en el mercado de repuestos y servicios?
Logramos posicionarnos por la atención calificada de nuestra fuerza de ventas, enfocadas siempre en cumplir con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
¿A dónde apuntan los proyectos a corto plazo de la empresa?
La idea es seguir apostando al crecimiento del país y a la generación de más puestos de trabajo, como también incrementar y fortalecer el portafolio de productos para brindar más soluciones a otros sectores del rubro como el industrial y el agrícola.
¿Con cuántas sucursales y centros de atención cuenta Pluscar?
Contamos con 17 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país, más una Sucursal Digital creada para facilitar a los clientes en redes sociales y página web. Además contamos con un centro logístico y los centros de Plus Service ubicados en 4 sucursales.
¿Cuántos empleos directos otorga la empresa y cómo es el trato con los funcionarios?
Tenemos un total de 250 funcionarios, a quienes brindamos todo lo mejor, un ambiente agradable, todas las herramientas y capacitaciones constantes para que puedan potenciar sus habilidades y conocimientos. El éxito de la empresa radica en el plantel humano altamente preparado, tanto a nivel local como en el exterior. Nuestro mayor desafío es la atención al cliente.
Hace 3 años fue creada una academia de formación de vendedores y está en proceso de habilitación la nueva Universidad Corporativa.
¿Cuál es la misión de Pluscar?
Tenemos como misión convertirnos en el líder en soluciones automotrices e industriales de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo, con crecimiento continuo en el mercado; prestando calidad en servicios para satisfacción de los clientes.
Entre las marcas comercializadas, varios con representación exclusiva y de renombre mundial. Algunas de ellas son: Kayaba amortiguadores, 555 Suspensión Parts, Lubricantes Kendall Motor Oil, Hankook baterías y HANKOOK cubiertas, Tenacity Suspensión Parts, Schaeffker, INA, LUK, FAG (O.E.M), Generadores KEYPOWER, FAG Rulemanes Industriales, Correas Optibelt, Correas Continental y Coral pinturas decorativas e industrial.
También tenemos entre nuestros productos las baterías Heliar, rulemanes NTN, entre muchas otras marcas.