Cargando...
La clínica Fauna Town, con más de 20 años de servicio, emplea a 19 doctores y seis tesistas de veterinaria, además brinda espacios de consultorio a médicos veterinarios especialistas, para prestar sus servicios de forma tercerizada.
“Actualmente el equipo interno y externo de Fauna Town, que está conformado por más de 20 médicos veterinarios de excelencia profesional, nos permite la resolución integral de los casos que se presentan y estrechar aún más la relación con nuestros pacientes y clientes”, expresó la doctora Gabriela Amarilla, encargada técnica de área de negocios.
Fauna Town actualmente posee tres locales en Asunción, sobre la avenida Choferes del Chaco casi Alfredo Seiferheld, en el Shopping Mariscal y en Paseo La Galería, además de un local en San Lorenzo, en el Pinedo Shopping. En estos locales ofrecen servicios de baño y peluquería, cuentan con productos veterinarios, una gama de alimentos premiun para perros, gatos, animales exóticos, artículos innovadores para el bienestar, seguridad y entretenimiento de los animales de compañía.
Fauna Town cuenta con un gran equipo humano y profesional, con una red de especialistas que los complementan y el fuerte respaldo del Grupo Agrofield, que les permitió hacer frente al impacto de la covid-19.
“No ha sido fácil para el mundo veterinario este tiempo de pandemia, donde la salud humana toma relevancia sobre la de las mascotas, resultado de la crisis económica. A pesar de esto, continuamos desempeñando nuestro papel para el bienestar de nuestros pacientes y clientes, al tiempo de resguardar la salud de nuestros profesionales”, refirió Amarilla.
Servicios
Las actividades económicas que desarrolla el Grupo Agrofield fueron de los rubros exceptuados durante las etapas estrictas del confinamiento. De acuerdo a la directiva de la empresa, desde el día 1 sus funcionarios tomaron las medidas necesarias de higiene y seguridad para seguir operando. Hubo una fuerte insistencia en la concientización de los equipos de trabajo y se redujo el personal operativo al mínimo dentro de la empresa, con la apuesta a los turnos de trabajo en cuadrillas, que se mantienen hasta la fecha en áreas críticas.
Según comentaron desde la empresa, la adaptabilidad al nuevo contexto ha sido rápida, lo que permitió madurar una nueva forma de trabajo.
Agrofield busca crecer y, actualmente, esta al frente de la construcción de su primer centro logístico, sumado a otros proyectos de expansión.