Innovación en expansión digital

“En Punto Farma nos caracterizamos por estar innovando constantemente, buscando mejorar siempre la experiencia de compra del cliente, tanto en la web como en nuestra app de Punto Farma”, destaca Juan Pablo Wunder, gerente general de la firma.

Juan Pablo Wunder, gerente general de Punto Farma.
Juan Pablo Wunder, gerente general de Punto Farma.Archivo, ABC Color

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Para una experiencia satisfactoria, analizan el comportamiento de compras de los clientes y realizan cambios en base a los datos recabados. “También nos enfocamos en la atención al cliente de los canales digitales para dar soporte acorde a las necesidades de los usuarios, incluso nos adaptamos a los canales que nuestros clientes prefieran comunicarse, creando además un equipo exclusivo para la atención de nuestro canal de WhatsApp”, describe.

Son más de 25.000 productos dentro del catálogo online. “De igual manera, seguimos trabajando en la carga de más productos e informaciones, logrando así siempre estar al día con las innovaciones de las marcas”, manifiesta.

El cliente puede adquirir los productos y solicitar la entrega a través del servicio de delivery, o bien elegir el punto más cercano para luego retirarlo con varias formas de pagos, incluyendo pago en línea de forma segura, ya sea con tarjeta de crédito, débito o con Tigo Money, Zimple y Billetera Personal.

“Nuestra app de Punto Farma ha sido todo un éxito desde el relanzamiento realizado el año pasado, siendo de esta manera la única cadena de farmacias que brinda un servicio totalmente diferenciado llegando con esta herramienta a una cobertura en todo el territorio nacional, pudiendo comprar en solo 15 segundos”, comenta.

También continúan con la misión de seguir fidelizando a los clientes del call center, a través del 61*61*000. “Durante la pandemia tuvo un aumento de llamadas bastante significativo, lo que hizo que nos ampliemos, dando también así más oportunidades de empleos a la población”, señala.

Siguen con el plan “Anti robos/asaltos, firmado en 2020. Con el Grupo Lince y la Policía Nacional decidieron instalar cámaras de seguridad y botones de pánico en sus sucursales, con el fin de minimizar la ola de robos y asaltos que se incrementó durante la pandemia de manera radical.

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