Cargando...
Desde su apertura, un 16 de junio del año 1999, Farmaoliva no ha dejado de crecer. Además de sus locales ubicados en Asunción y Gran Asunción, cuenta con sucursales en Ciudad del Este, Encarnación; en toda la zona norte del país, en especial la ciudad de Santaní; también en San Juan Nepomuceno, Villarrica, Coronel Oviedo, Caacupé, Paraguarí, Carapeguá y Coronel Bogado.
“Nuestra próxima presencia será en Pedro Juan Caballero, donde estaremos habilitando dos sucursales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de alta calidad y un plantel de profesionales capacitados y comprometidos con una actitud positiva hacia el cliente y los objetivos de la empresa”, destaca el gerente general, Héctor González.
Farmaolivia apunta a convertirse en una de las cadenas más importantes del mercado farmacéutico, añade el gerente. “Este aniversario nos toca en una etapa de total renovación y con mayor presencia nacional. Además, nos llena de orgullo el reciente reconocimiento por parte del Gobierno Nacional por la contribución de Farmaoliva al desarrollo del Paraguay, a través de la generación de nuevos empleos formales”, resaltó.
González subraya que la cadena también responde y hasta se adelanta a las necesidades de los clientes ofreciendo no solo mayor cantidad y calidad de productos sino también de servicios, como por ejemplo la gestión de operaciones bancarias, entre otros.
“Nuestro mayor deseo es seguir acompañando a nuestros clientes y que sepan que pueden contar con nosotros, ya sea cuando nos llaman desde sus casas, compartiendo con su familia o si están internados en un hospital y necesitan que se les acerquen sus pedidos con celeridad y en forma. Queremos constituirnos en agentes de cambio y bienestar para todos los paraguayos, así como para nuestros colaboradores, aliados y proveedores”, apunto.