Cargando...
El nivel de producción y venta de La Paraguaya Inmobiliaria es sorprendente, ya que uno de los loteamientos más exitosos fue la fracción “Portal de Villeta”, el primer loteamiento puesto a la venta después de la cuarentena total a causa de la pandemia del covid-19. “Volvimos con mucha incertidumbre y nos sorprendimos ya que vendimos 800 lotes en solo cuatro días”, recuerda la jefa de ventas de La Paraguaya Inmobiliaria S.A., Noelia Florentín.
Actualmente, la empresa cuenta con 400 fracciones, de las cuales 260 siguen activas con terrenos disponibles que totalizan 5.000 lotes libres propios y administrados. Las cuotas van desde G. 250.000 hasta G. 3.000.000, dependiendo de la ubicación.
El plazo ideal para pagar un lote mes a mes es de 130 cuotas (unos 10 años, 10 meses), porque los clientes desde el pago de la primera cuota ya pueden hacer la posesión del terreno, pueden construir su casa, mudarse y cumplir el anhelado sueño de la casa propia, así como también es una opción de inversión ya que en 10 años va aumentando el valor de la tierra. “La Paraguaya Inmobiliaria S.A. vende lotes en un plazo de 130 cuotas, pero además contamos con descuentos si el cliente desea pagar en plazos más cortos”, asegura Florentín.
Asegura además que la empresa está mejorando para brindar mayores beneficios a sus clientes. “Nuestros loteamientos cuentan con servicios de agua potable y electricidad”, refiere.
Los requisitos que los interesados deben cumplir para adquirir un lote con La Paraguaya Inmobiliaria S.A. son: ser mayor de edad, presentar fotocopia de cédula vigente, completar y firmar el formulario de solicitud de compra y pagar la primera cuota.