Un acercamiento por y para el cliente

“En Punto Farma, pensamos y actuamos a diario en base a la necesidad del cliente, desde acercar más puntos de venta a cada rincón del país hasta pensar en qué beneficios ofrecer a diario a nuestros clientes”, asegura Gabriel Miltos, gerente comercial de Punto Farma.

Gabriel Miltos, gerente comercial de Punto Farma.
Gabriel Miltos, gerente comercial de Punto Farma.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Es por ello que todos los días tenemos alguna promoción pensada en el cliente, partiendo de nuestro tradicional ‘Viernes de megadescuentos’. Somos precursores y asumimos seriamente el liderazgo en la generación de nuevos canales de venta, nuevas activaciones comerciales/promociones, en un ritmo ascendente. Todo esto con la única finalidad de continuar desarrollando un lazo de fidelidad cada vez más importante con nuestros clientes”, comenta Miltos.

A pesar de los efectos que ha causado la pandemia, el gerente comercial señala que siguen creciendo, para ampliar la mayor red de retail dedicada al cuidado de la salud y la belleza de los paraguayos, con la red de distribución y tiendas de venta más grande del país, llegando a más de 335 puntos de venta, abarcando así 100 localidades en todo el país.

“En varias de estas localidades contamos con servicio de delivery a domicilio y pick up y a esto se suma nuestro canal digital (e-commerce/app) al cual se puede acceder desde cualquier punto del país y entre otras cosas muestra el camino ideal a la sucursal más cercana”, describe.

“Llevar la delantera en el acercamiento al cliente como el retail más grande del país, tiene sus desafíos, pero por sobre todo tiene el gran compromiso de generar más fuentes de trabajo formal y digno. Nuestro objetivo, ante todo, va orientado hacia el crecimiento del país y de las zonas a donde vamos en todo el territorio nacional”, confía.

“Es por eso que en estos 19 años de vida somos conscientes de haber generado una revolución en el retail farmacéutico nacional, y por sobre todo en la mejora de la calidad de vida de los paraguayos, clientes y colaboradores, y hoy renovamos ese compromiso de seguir trabajando y creciendo, por y para el cliente”, celebra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...