16° Aniversario Farmatitu

Satisfacción de clientes es el mayor objetivo

En cada una de las sucursales de Farmatitu los clientes pueden encontrar la mejor atención personalizada, que es uno de los capitales más destacados de la cadena.

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Claudia Paniagua, gerente de Recursos Humanos de Farmatitu, comenta que entre sus tareas está principalmente hacer cumplir las normas y procedimientos de la gerencia en todos los departamentos en cuanto a responsabilidad y disciplina establecidos para el buen funcionamiento de la cadena.

“Contamos con más de 250 funcionarios que se capacitan para brindar una atención personalizada al cliente. Los valores que manejamos con nuestros colaboradores son la vocación de servicio, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto y la excelencia”, dijo.

La gerente de Recursos Humanos subrayó que la atención que se brinda en Farmatitu es personalizada porque todo apunta a un solo objetivo: la satisfacción del cliente. “En Farmatitu todos buscamos lograr la satisfacción del cliente. Para ello trabajamos en constante coordinación, innovando nuevas acciones y estrategias”, indicó. 

Paniagua apuntó que han logrado posicionarse gracias un compromiso asumido. “El centro de nuestro trabajo son las personas y su bienestar ”, añadió.

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