Redobla su apuesta para ser el mayor centro urbano de MRA

Con la llegada del Shopping Mariano, 13 años atrás, la ciudad de Mariano Roque Alonso escaló aun más en materia de inversión inmobiliaria. La comunidad celebró el desembarco de una nueva y moderna propuesta de esparcimiento.

Redobla su apuesta para ser el mayor   centro urbano de MRA
Redobla su apuesta para ser el mayor centro urbano de MRAGustavo Machado

Cargando...

La apuesta a la ciudad y la comunidad por parte del Shopping Mariano fue desde ese entonces constante, y muestra de ello es lo que proyecta la nueva administración, que alista un master plan que abarca ampliaciones, remodelaciones y la llegada de más marcas locales y del exterior.

De esta forma, el shopping sigue trabajando para afianzar la posición de su centro comercial como líder en la zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Concepto y formato especial

“Seguimos trabajando en desarrollar el concepto de Mariano como barrio, pero también en complementar el mix comercial con más opciones de indumentaria, calzados, más metros cuadrados de entretenimiento, de servicios. Se trata de una inversión muy importante”, comenta Santiago Lantermino, Gerente General del Penta S.A.

Detalla que las obras de ampliación prevén iniciarse a mediados del próximo año. Esto abarcará un formato especial de restaurantes, además, se prevé un área de gimnasio, un gran parque de juegos, sectores de cafetería, clínica médica, y más. “La idea es empezar a trabajar con un concepto de centro urbano”, subraya.

Añade que para llegar al reacomodo del proyecto, actualmente se realizan los estudios de factibilidad junto con un estudio de Argentina. Al respecto, cuenta que buscan ir complementando y abasteciendo los rubros que la comunidad precisa, y pretenden extender el horario de atención en el área de gastronomía, en respuesta a la demanda y la movida que tiene la ciudad en horario nocturno, especialmente.

Santiago Lantermino, Gerente General de Penta SA.
Santiago Lantermino, Gerente General de Penta SA.

Asimismo, y pensando siempre en la comunidad, el shopping selló alianzas estratégicas con entidades bancarias, de modo de ofrecer herramientas financieras que contribuyan a mejorar aun más la experiencia de compras de los visitantes. Se trata de tarjetas gourmet de fidelización, creadas especialmente para empresas de la zona. “La idea es que vengan en todo momento e ir abasteciendo a todos en los servicios”, apuntó el gerente general de Penta.

El Shopping Mariano es un destino que atrae a más de 250.000 visitantes mensuales procedentes de diversos lugares del país y visitantes de regiones de Argentina por la proximidad a la entrada al país, así como varios estudiantes de Brasil. Más info en www.mariano.com.py.

El dato

Como dice el slogan, es “donde todo pasa”. Su ubicación permite ser el epicentro de la ciudad y el punto de intersección de muchas ciudades: Asunción, Luque, Fernando de la Mora, Limpio, Emboscada y todo el lado chaqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...