Cargando...
El Abasto Norte cuenta con un estricto esquema de trabajo que involucra a profesionales con vasta experiencia en materia de mantenimiento. Así lo refiere el ingeniero Javier Moreno, gerente operativo del establecimiento.
Añade que el retiro de basura de los tachos se realiza de manera permanente. Asimismo, resalta que se realizan fumigaciones periódicas, limpiezas sanitarias profundas, tareas de desinfección, entre otros, a fin de garantizar que los clientes hagan sus compras en un sitio salubre.
Igualmente, comenta que el mercado consta de un reglamento interno, en el que se establecen las normas de convivencia en el predio. Esto permite que los locatarios, además de ser parte, también promuevan y cuiden los espacios. En caso de incumplimiento, se aplican sanciones y multas.
Abasto Norte cuenta con una moderna planta de tratamiento y equipos generadores acordes a la envergadura del emprendimiento.
“Buscamos que todos los locatarios crezcan y entiendan que la limpieza, además de los bajos precios, es fundamental para atraer y mantener la concurrencia de los clientes”, acota.