Cargando...
Por otro lado, la empresa desarrolló un sitio web para sus clientes, por el cual estos pueden solicitar sus pedidos. El sitio posee un práctico calculador de planes de pago, lo que facilita la decisión del monto de las cuotas acordes a sus posibilidades. También podrán consultar sus estados de cuentas y extractos de tarjetas de crédito.
Además, la firma incursionó en la financiación de productos que no se venden a crédito en el mercado, como neumáticos, baterías para vehículos, materiales de construcción, terrenos, viajes, que lo realizan a través de empresas dedicadas al rubro.
En cuanto a loteamientos, disponen de varios terrenos en distintas zonas, como Ñemby, Limpio, Capiatá y otros, y arrendamientos en la zona de Asunción y gran Asunción. “Nuestro proyecto a mediano plazo es financiar terrenos con casas económicas y de buena calidad, a precios accesibles en la zona de Gran Asunción”, explica. Los financiamientos están sujetos al tipo de producto que escoge el cliente, y conforme a esto ofrecen préstamos de consumo que van hasta G. 5 millones, como también prestamos de inversión para adquisición de bienes de activo fijo, como terrenos, vehículos, construcciones, refacciones y otros, con opciones que van hasta G. 50 millones.