Cargando...
En el torneo juvenil participaron todos los clubes que conforman la Liga Santaniana de Deportes. El objetivo es dar mayor oportunidad a los jugadores de la categoría inferior para su formación profesional.
Cabe destacar que para la definición de este campeonato los finalistas tuvieron que ir a un tercer partido, porque no surgió ganador.
La primera final se jugó en la cancha del Mariscal López, con el resultado de 0-0, el segundo fue el estadio del Monte Alto donde también hubo paridad de 0-0.
Al término del juego, el director técnico del equipo ganador, Cecilio Cabrera, manifestó su apoyo a los chicos que hicieron posible la clasificación y pidió que sigan demostrando el esfuerzo de siempre para cosechar muchos éxitos en la carrera.
“Ustedes son atletas jóvenes y todavía tienen mucho por delante, pero para eso deben seguir trabajando con mucha responsabilidad hasta llegar a integrar el equipo de primera. Este es un principio para ustedes y hay que continuar poniendo la garra para soñar con algo más grande como jugadores”, dijo el adiestrador.
Los directivos del elenco vicecampeón por su parte se mostraron conformes con lo realizado por sus jugadores, teniendo en cuenta que este club proviene de un barrio muy humilde y la mayoría de sus integrantes son menores que trabajan y no tienen mucho tiempo para las prácticas diarias.