Cargando...
Expresaron que en la actualidad los escolares deben recibir los alimentos en forma muy precaria, en una pequeña habitación que a la vez es utilizada como cocina.
La encargada de la escuela, profesora Olga Cristeta, expresó que este local educativo figura dentro de la microplanificación para la realización de obras de mejoramiento por parte de la Municipalidad local, pero aún no se pudo concretar nada.
“Acá tenemos varias necesidades también, como la pintura de las paredes y la construcción del cercado perimetral de la escuela para evitar que los animales ingresen y ensucien todo el patio de la institución educativa”, señaló la docente.
Intentamos comunicarnos con el intendente local, Francisco Chávez (ANR), para consultarle sobre los proyectos para la escuela, pero no atendió las insistentes llamadas a su celular con terminación 841.
La institución educativa cuenta con 90 alumnos, distribuidos del jardín al noveno grado y en los turnos de mañana y tarde. El plantel docente está integrado por 23 profesores, de acuerdo a los datos.