Cargando...
Ovidio Vera está acompañado por Jorge Franco y Blas Frutos y comenzaron los trabajos, inicialmente con 26 jugadores preseleccionados y en la semana, la lista se reducirá a 15 valores que conformarán la nómina de buena fe definitiva que representará a la capital del segundo departamento y pelear la clasificación a nivel departamental.
La comisión directiva de la Federación Sampedrana de Fútbol de Salón aclaró que se enfrentará el campeonato exclusivamente con atletas locales. A su vez, el entrenador informó que trabajarán a las 19:00, diariamente en el Polideportivo Municipal, aunque alguna de las prácticas también se realizará en el complejo “Vicente Ignacio Iturbe”.
La selección sampedrana peleará la clasificación a nivel departamental con Santa Rosa del Aguaray, que ya comenzó a trabajar con algunos refuerzos amambayenses; Itacurubí del Rosario y Santaní.
Son cuatro Federaciones en el segundo departamento que se inscribieron para el presente clasificatorio. La etapa eliminatoria está organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, a nivel del departamento de San Pedro y se iniciará el 16 de enero.