Cargando...
El acto de habilitación de los trabajos se realizó el miércoles último, con la presencia del comandante de la Policía Nacional, Crio. Walter Vázquez. Algunas de las dependencias beneficiadas con arreglos son la subcomisaría en la compañía Pireca de Independencia y la comisaría en Jorge Naville, Mbocayaty.
Vázquez aprovechó la ocasión para ordenar a los efectivos policiales que hagan bien su trabajo en pos de la seguridad ciudadana, como también advirtió que en casos de corrupción o hechos ilícitos que salpiquen a los uniformados, estos irán directamente a la agrupación.
Por su parte, el responsable de la Jefatura de Policía de Guairá, comisario Francisco Gómez, aseguró que con estas importantes obras realizadas dotan de un mejor equipamiento edilicio y comodidad a los efectivos policiales para que puedan trabajar en mejores condiciones.
Señaló que ahora queda redoblar esfuerzos para ofrecer un excelente servicio a los ciudadanos, quienes deben ser los verdaderos beneficiados de las mejoras.