Cargando...
En un sector de la rotonda, conocida por las numerosas manifestaciones sociales, fueron colocados carteles con el nombre de las comunidades vecinas. Los trabajos, que incluyen la iluminación artificial, estuvieron a cargo de profesionales de la zona.
También se instalaron varios asientos de madera y tres mástiles de metal para izar una bandera paraguaya, otra de Santaní y de Guayaybí.
El intendente local, Agustín Ovando (ANR), señaló que los trabajos fueron coordinados con su par de Guayaybí, Osvaldo García, también de la ANR. Ovando expresó que las mejoras tuvieron un costo aproximado de G. 50 millones, que fue costeado con fondos genuinos de ambas comunas.
El jefe municipal señaló que el 80 por ciento de este monto fue cubierto por su administración y el 20 por ciento, por su colega de Guayaybí.
En otro momento, Ovando anunció que hay varios proyectos de este tipo que piensa seguir realizando durante este periodo de gobierno. Mencionó que una obra similar fue concluida en la zona conocida como Cruce Guaicá, en la entrada de la ciudad de Santaní sobre la Ruta 3.
“Estamos trabajando por el mejoramiento de nuestra ciudad con el apoyo de todos los concejales, la idea nuestra es cambiar la imagen de los puntos de entrada”, añadió el intendente.