Cargando...
En el año 2015 ocurrió algo similar con el cuadro libereño, cuando le dieron el ascenso al conjunto de Gral. Caballero de Zeballos Cue, recordó el presidente de Liberación, Aníbal Villalba. Dijo que en esa ocasión el representante sampedrano estuvo a punto de subir a la primera categoría, pero la “mano negra” de la APF hizo todo lo posible para dejar fuera a su equipo, denunció.
Expresó que las autoridades del fútbol paraguayo siempre buscan la manera de perjudicar a los equipos del interior, que con mucho sacrificio tratan de salir adelante y ponerse a la altura de las competencias organizadas por la entidad matriz.
También se quejó de que en muchos partidos era muy evidente que algunos equipos resultaban beneficiados por los árbitros. Añadió que mientras la APF no maneje con seriedad los campeonatos siempre habrá persecución contra los representantes del fútbol del interior.
El representativo norteño desciende de la categoría luego de cuatro años de participación. Su ascenso fue en el año 2015. El próximo año, estará compitiendo en la categoría Nacional B.