Cargando...
CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Los equipos semafóricos instalados entre las avenidas Tuyutí, Jaime San Just y Dr. Ignacio A. Pane se encuentran con problemas en las luces, lo que genera confusiones en los conductores que transitan por la zona.
Otro lugar donde también se juega diariamente a las adivinanzas es en la esquina de las avenidas Pancha Garmendia y Jaime San Just. En una calle no se prende ninguna de las luces y los conductores deben esperar a que los vehículos de las otras arterias se muevan o detengan para presumir el color a fin de cruzar o no.
El semáforo que se encuentra en la intersección de Jaime San Just y Nanawa tienen varias luces quemadas y las que funcionan solo lo hacen algunas horas del día. Por si fuera poco, uno de los equipos se movió y su cara apunta directamente a la puerta de una farmacia. Los vecinos de Coronel Oviedo relatan que el tránsito en la zona es desordenado y a menudo se registran pequeños roces entre los rodados o frenadas bruscas.
Otro equipo semafórico con fallas es el que está en la intersección de la avenida Mariscal Estigarribia y Tajy. Varias luces fallan y algunas veces hasta no funcionan.
El semáforo de la esquina de las avenidas Blas Garay y Aquidabán tiene el mismo problema y genera confusión a los conductores.
El director de Tránsito de la comuna, Willian Vera, informó que están llamando a licitación para la reparación de los semáforos.