Cargando...
Se habilitaron un comedor con depósito, cocina y galería en la Escuela Andrea René Ritz de la compañía Caaguy Cupé. La obra figuraba como Prioridad 1 por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), teniendo en cuenta que la elaboración de los alimentos se realizaba en la dirección y los alumnos almorzaban en las salas de clase. La inversión fue de G. 175 millones e incluyó la instalación eléctrica y la construcción de cámaras y pozos sépticos.
Otro comedor con las mismas características y misma inversión también se inauguró en la Escuela Mariscal Francisco Solano López, del centro de Primero de Marzo. Ambas obras fueron llevadas a cabo por la empresa Construcar, representada por Mateo Cardozo.
Asimismo, en la Escuela Mariscal José Félix Estigarribia de la compañía del mismo nombre, se repararon cinco aulas. Los arreglos incluyeron el cambio total del tejado, pintura y el arreglo de las paredes y aberturas. También se realizó el mantenimiento de la instalación eléctrica.
El contrato fue de G. 99 millones y el responsable de las obras fue nuevamente Construcar, según consta en los informes de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).