Cargando...
La construcción estuvo a cargo de Jorge Ramírez y su equipo de albañiles especializados en este tipo de obras, que costó G. 90 millones.
El acto de inauguración se desarrolló el sábado último con la presencia del jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, el comisario Luis Vera, y las autoridades locales. Al término de la ceremonia protocolar, los lugareños e invitados especiales compartieron un almuerzo de confraternidad para brindar por el logro obtenido.
La presidenta de la comisión, Nilsa Roa, agradeció a la comunidad por su incansable trabajo para poder concluir el proyecto iniciado hace tres años. Mencionó que durante este tiempo los vecinos trabajaron incansablemente para organizar sorteos, polladas, encuentro deportivos y otras actividades para recaudar los fondos.
También, destacó el aporte de los ganaderos, comerciantes y algunas empresas particulares que dieron su valiosa ayuda para la concreción de este local, que hasta hace poco funcionaba en una precaria construcción, señaló.
Por su lado, el jefe del puesto, el suboficial Telesforo González, reconoció el esfuerzo de los vecinos y prometió seguir trabajando al lado de la comunidad.