Cargando...
Fueron reconocidos unos 20 futbolistas y uno de los más recordados es Mario Barrera Ayala, quien en el torneo de 1986 marcó siete tantos y fue el máximo goleador de la temporada. En aquel entonces se desempeñaba en el puesto número siete del equipo y según mencionan sus propios compañeros, era dueño de rápidas y exquisitas jugadas que generalmente terminaban en goles.
El segundo goleador del equipo fue Iro Candia, quien marcó seis en aquella edición y también fue reconocido de manera especial por los seguidores del Club Capitán Roa.
El organizador de este evento fue Liduvino Salas Navarro, quien se desempeñó como capitán y uno de los mejores centrales del equipo. Mencionó que su familia mantiene una alta devoción a San Blas y en agradecimiento a la buena temporada e intachable compañerismo que tuvieron en aquellos años, decidió homenajear a sus excompañeros en el día de su santo patrono.
Aclaró que muchos de ellos ya partieron “al más allá”, pero que en representación de los mismos los familiares cercanos recibieron los reconocimientos.