Cargando...
Según la profesora del curso, Elisabeth Recalde, fueron inscriptos 22 alumnos. Explicó que los jóvenes están demostrando mucho interés en el emprendimiento ofrecido en forma gratuita a los interesados.
“Estamos trabajando bastante bien con el grupo de estudiantes que están poniendo todo de sí para poder capacitarse en la profesión. Sin lugar a dudas puede ser una opción de trabajo para desempeñarse sin dificultad en la actividad en algún local de venta de comidas o en sus propios negocios de acuerdo a sus posibilidades”, aseveró la responsable del curso.
Por otro lado, agregó que las instituciones encargadas de promocionar el proyecto de capacitación de los estudiantes proveen todos los elementos que se necesitan para la preparación de los alimentos. Destacó que lo más importante de todo esto es que los participantes prácticamente no necesitan de dinero hasta el final del curso, refirió.
Una de las alumnas, Nathi Martínez, sostuvo que por primera vez en esta ciudad se está abriendo una nueva alternativa de trabajo, principalmente para aquellos que le gusta la gastronomía.