Cargando...
SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Los encuentros definitorios del campeonato oficial de la presente temporada de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera se desarrollaron en el estadio arquitecto Víctor González Acosta ante un marco interesante de público. En la división juvenil el campeón es el cuadro del 4 de Octubre de la compañía San Francisco.
Los goles para el Gremio Sport Club, considerado uno de los benjamines de la liga nepomucena, llegaron en los minutos finales del encuentro. El primer tanto convirtió Javier Araújo a los 38’ del segundo tiempo al tocar sutilmente el balón sobre el portero Juan José Sachelaridis, quien salió desesperado para cerrar el ángulo de disparo.
El segundo y definitorio gol estuvo a cargo del experimentado Dany Orué, a los 44’, mediante un cabezazo conectando un centro desde hacia la izquierda del ataque del Gremio. El primer encuentro había terminado con el marcador en blanco.
El 16 de Mayo, actual campeón departamental se quedó con el segundo lugar del torneo organizado por la Liga de Fútbol Gobernador Rivera.
En tanto en la división juvenil el campeonato fue ganado por otro benjamín de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, el 4 de Octubre de la compañía San Francisco.
El 4 de Octubre también se impuso a 16 de Mayo por el marcador de 2 a 0. El primer encuentro también había terminado con el marcador en blanco.