Cargando...
El evento tuvo lugar en la plaza Tte. Fariña y contó con una gran receptividad.
Los abrigos recolectados fueron entregados a niños y personas que se encuentran en zonas vulnerables del distrito. Uno de los sitios visitados fue la compañía Hugua Guazú, donde aproximadamente 200 niños recibieron zapatos y ropas para afrontar las bajas temperaturas, que se registran en los últimos días.
La distribución también se realizó en otros lugares tras la clasificación por edad y sexo de las prendas donadas. Según los encargados, aún se siguen recibiendo donaciones en la Municipalidad de Caacupé.
Se recepcionan sacos, camperas, ponchos, bufandas, gorros, guantes, medias, pantalones, poleras, frisas, remeras con mangas largas y todas aquellas prendas que puedan abrigar a las personas. Además de frazadas, mantas, edredones y otros.
Los funcionarios municipales de la citada dependencia asisten permanentemente a las familias vulnerables. La prioridad son los niños, gente de tercera edad y personas con capacidades diferentes.
Según los datos, la distribución de abrigos continuará en los próximos días en el asentamiento Isidoro Guillén y Caacupé Poty, así como en las compañías Yhaca Roysã, Azcurra, Aquino Cañada, entre otros.