Cargando...
Los goles fueron marcados por Pablo Cardúz del Independencia contra su valla y el empate lo logró Favio Marín. La recaudación fue de G. 15.210.000 por 1.014 pagantes.
Según la reglamentación del campeonato, si se vuelve a registrar una paridad, se recurrirá a los penales. El compromiso tendrá como escenario el estadio municipal “Don Victoriano Leguizamón”, pese a estar inhabilitado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por deficiencias en su estructura. Hasta ahora no se reportaron denuncias de los aficionados sobre alguna grieta o cualquier otro tipo de situación que pudiera poner en peligro a los espectadores.
Por otro lado, los encuentros finales de la Sub 15 y Juvenil se realizaron una semana antes de la primera final de la categoría mayor de la LCF. Los campeones fueron Nanawa y el Cerro Cora, respectivamente.
Quedaron como vicecampeones Cerro Cora y el Club Mariscal López.
El goleador en la categoría Sub 15 fue Diego Ramírez, del Club Cerro Cora, con 18 anotaciones, en tanto que en Juvenil, Miguel Benítez, del Club Adolfo Riquelme, fue el más efectivo, con 10 goles.