Cargando...
En el lanzamiento la agrupación de uniformados entregó atuendos deportivos para la práctica diaria de los niños y adolescentes de las categoría 2004 a 2009 y que formarán parte del plantel deportivo.
“Estamos enseñando muchos valores a nuestros chicos, esa es la misión fundamental de la asociación de policías, servir a la ciudadanía, tratar de integrarnos en lo que es la comunidad y por supuesto integrar a nuestros chicos. Y por sobre todas las cosas que la sociedad pueda conocer mejor a su policía”, manifestó el jefe de Seguridad Ciudadana de la Dirección Policial del Guairá, Héctor Fernández.
El presidente de la APG, Feliciano Acosta, comentó que en esta institución deportiva van a inculcar disciplina a los niños como la buena organización, limpieza y puntualidad.
“Nosotros vamos a inculcar esa disciplina a través del fútbol para que el día de mañana sean unos ciudadanos íntegros; y por qué no un futbolista profesional”, finalizó.
Los chicos ya empezaron con los trabajos de entrenamiento con miras al campeonato de la Súper Copa que se realizará a mediados del mes de marzo.
Las prácticas se realizan en horas de la tarde en la cancha de la Asociación de Policías, en el barrio San Blas de Villarrica.