Cargando...
Según los datos, más de 130 jóvenes de esta localidad caazapeña estudiaron en el sitio. Durante este tiempo fue conformada la orquesta de cámara y la bandita de músicos de la ciudad.
Los alumnos recibieron su diploma de manos de las autoridades municipales y después ofrecieron varios números artísticos.
El evento fue realizado en el tinglado municipal, pero la intensa lluvia que se registró poco antes del inicio de la actividad opacó el espectáculo debido a que el techo del local tiene múltiples agujeros que ocasionaron varios contratiempos.
Roberto Rolón, actual jefe comunal, y Albertano Reyes (exintendente) acompañaron a la presidenta de la Comisión de Cultura, Digna Cabrera, y a la promotora cultural Estela Barrios para entregar los certificados a los estudiantes.
Posteriormente los alumnos ofrecieron un show artístico que comenzó con la actuación de la Orquesta de Cámara, danzas, actuación de varios solistas y de la banda de músicos.
En la escuela de música de la Casa de la Cultura de San Juan Nepomuceno los jóvenes tienen la oportunidad de estudiar violín, viola, chelo, contrabajo, guitarra y danzas de diferentes modalidades.