Cargando...
El concierto tuvo como escenario la sede social del club y estuvo abierta a todo el público con entrada libre y gratuita.
Diana Barboza estuvo acompañada de su madre, Francisca “Yvera” Zayas y de su hijo Agustín Barboza, quienes ofrecieron junto a Óscar Fadlala un recorrido por la música nacional e internacional con la interpretación de un repertorio folclórico europeo, anglosajón y latinoamericano, centrándose principalmente en este último.
En un momento dado del concierto, la socia del Club, Esther Lisboa Mussi, también subió al escenario para cantar junto a los otros artistas. Este hecho fue muy emotivo debido a que los artistas se complementaron perfectamente con la Esther.
La temporada cultural del Porvenir Guaireño, que se organiza todos los años, va a seguir por todo el resto del año con una serie de actividades como obras de teatro, exposiciones, talleres y más conciertos, entre otros eventos artísticos, según explicaron las autoridades del club.
Recalcaron que todas las actividades de la temporada cultural son de acceso libre y gratuito. El objetivo de estos eventos es que la ciudadanía tenga un espacio en donde disfrutar de lo cultural .