Cargando...
El novel equipo de trabajadores voluntarios está integrado por docentes, médicos y estudiantes veterinarios como también de jóvenes de otras instituciones. La primera actividad del grupo se llevó a cabo el pasado domingo en la plaza Mariscal López de esta ciudad que consistió en la desparasitación de cachorros y gatos.
Además de esto se hizo entrega de numerosos cachorros a algunas familias que llevaron en adopción a estos animalitos que hace algunos meses fueron recogidos de las calles y otros que nacieron en algunos hogares.
La presidenta de fundación, Rosmary Agüero, dijo que la primera medida consiste en la creación de conciencia de las personas para lograr que se tenga respeto hacia estos animales y no sean tratados como cualquier objeto.
Por otro lado, expresó que en estos momentos ya están montando un albergue instalado en un predio particular cedido gratuitamente por una familia de Santaní. Agregó que en el lugar ya están siendo cuidados varios caninos que requieren de un tratamiento sanitario.