Cargando...
El cuadro monarca solo necesitaba de un empate para alcanzar la gloria ante su similar del 1º de Enero y consiguió un 2-2, en un duelo que tuvo fricciones y hasta golpes entre jugadores de ambos equipos.
El primero en golpear fue Costa Alegre, pero el “Primero” no se achicó y llegó a la paridad transitoria en la segunda etapa. Esto parece que despertó al cuadro del “1°” que motivado fue generando inconvenientes a la férrea defensa del rival, que se desordenó y perdió la marca. La emoción y el nerviosismo se apoderaron de algunos jugadores y aparecieron las fricciones, llegando inclusive a los golpes y fue agredido el técnico Marcos Fariña, de Costa Alegre. El árbitro Óscar Benítez amonestó a varios jugadores y expulsó a uno de cada equipo.
En ese ínterin nuevamente el 1º de Enero consiguió marcar y se desató el carnaval tanto en las tribunas como en la cancha, pues con ese resultado la definición iba a los penales. Pero afortunadamente para el campeón, el equipo del 1º de Enero no pudo mantener el resultado y sufrió el tanto que al final le concedió el título a Costa Alegre en un juego que tuvo de todo.