Cargando...
SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El evento organizado este año por el Club de Leones de San Estanislao ya corresponde a la edición número 23. Es una actividad que se viene haciendo de forma ininterrumpida, y de esa manera el Corso de las Flores se va convirtiendo en una actividad tradicional a cargo de las leonas y leones del Club.
Como todos los años, el espectáculo tuvo el apoyo de numerosas firmas comerciales que hicieron aportes para el premio de la mejor carroza y la Reina de las Flores. En ese sentido, Nelly Valdez fue electa la Reina de las Flores. La candidata se robó el cariño de los presentes gracias a su simpatía y carisma.
El jurado estuvo integrado por la gobernadora del club, Ana María Silva Monges, acompañada por otros integrantes locales del Club de Leones.
El presidente del comité organizador, Julio Galeano, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido, y sostuvo que mediante este tipo de eventos están dando participación a los jóvenes santanianos para poder compartir un momento de esparcimiento sano con los amigos y compañeros.
Albergue
Al término de la actividad festiva, Galeano anunció que en estos momentos el Club de Leones de Santaní está trabajando para la terminación de un local propio, ubicado en pleno centro de esta ciudad. El objetivo es montar un albergue transitorio de hijos de madres solteras o de aquellas que no tienen donde dejar a sus pequeños cuando van al trabajo.