Cargando...
La inversión es de alrededor de G. 103 millones y la empresa adjudicada es la constructora San Lucas, propiedad de Miguel Melgarejo, informó el intendente Antonio Peralta (ANR). Explicó que los trabajos están en la etapa final e igualmente detalló que están llevando adelante otras obras similares en varias instituciones educativas.
Por ejemplo, en la Escuela Básica N° 405 Merardo Achucarro, un depósito se está adecuando también como cocina-comedor. Asimismo, se construirán sanitarios en la Escuela Básica N° 2630 San Isidro y se refaccionará el techo de la Escuela Básica N° 3708 San Francisco de Asís.
El jefe comunal añadió que para este 2017 apuntan a introducir tecnologías en bibliotecas y afirmó que también construirán salones para actos culturales.
El distrito de San Pablo cuenta con unos 7.000 habitantes y es considerada una de las ciudades más pobres del departamento de San Pedro. En materia de educación, el municipio cuenta con siete escuelas, dos colegios y sus pobladores anhelan la apertura de universidades.