Cargando...
El novenario a la protectora del barrio comenzó el domingo 25 de noviembre y se desarrolló con la participación de celebrantes de distintas capillas dependientes de la parroquia.
La clausura del programa religioso fue el martes último en la explanada del oratorio con una misa de acción de gracias a cargo del párroco local, presbítero Derlis Duré. Luego de la celebración litúrgica hubo bautismo, primera confesión seguida de la procesión de la venerada imagen por las principales calles de la comunidad.
La coordinadora de la capilla Santa Bárbara, Adelina Carbajal, y una de las celebrantes, Gloria Arévalos, expresaron su agradecimiento a todas las familias del barrio y las comunidades que acompañaron desde el comienzo los preparativos del festejo. Dijeron que gracias a eso todo salió bien, desde el principio y hasta el final de la conmemoración.
Por su parte, el padre Derlis Duré pidió en su homilía a la gente de la comunidad para seguir trabajando unidos como hermanos y vecinos, con el objetivo de que el barrio siga creciendo en comunión para conseguir todos los buenos deseos.