Cargando...
El intendente Juan Humberto Núñez (ANR) indicó que la compra se realizó al contado y sin intermediarios. Manifestó que el objetivo es ir completando el equipo vial de la Comuna y mantener en buen estado todos los tramos rurales, permitiendo a los productores agropecuarios tener acceso permanente a los centros de comercialización de sus productos durante todo el año.
Núñez manifestó que el camión volquete se pudo adquirir mediante los recursos provenientes de los royalties y las compensaciones de las Entidades Binacionales Yacyretá e Itaipú.
Anteriormente, la administración municipal había adquirido una motoniveladora marca Volvo por unos G. 1.300 millones.
También un tractor retro-pala excavadora, marca Caterpillar, a un costo G. 451 millones.
“Con la compra del camión volquete se completó el equipo vial. Ahora se comenzará a trabajar de lleno en el mejoramiento de todos los caminos rurales del municipio”, dijo el intendente.
Manifestó además que estas adquisiciones se pudieron concretar mediante el buen relacionamiento que existe entre el ejecutivo comunal y los miembros de la Junta Municipal,
“Los ediles coincidieron sobre la importancia de contar con un equipo vial acorde a las exigencias de los nuevos tiempos y responder a la demanda de la población”, señaló Núñez.
San José de los Arroyos se trata de una zona eminentemente agrícola y ganadera, por lo cual se necesita de caminos de todo tiempo.
Esta zona es agrícola y ganadera, de ahí la importancia de ir completando el equipo vial para ayudar a los productores, concluyó el intendente sanjosiano.