Cargando...
La puja por el título de esta temporada fue frente al 12 de Junio de la compañía de Cabañas, y en los dos partidos finalizó con empate de 1-1. La definición fue entonces a través de los penales, y en esta serie fueron mucho más efectivos los del “Poderoso” del fútbol caacupeño, para ganar 4-2 y quedarse con la corona que el año pasado lo ganó el 13 de Junio de Azcurra.
Ambos equipos dieron un gran espectáculo, en un partido de ida y vuelta. El primero en llegar al gol fue el Teniente Fariña, a través de Julio Torales, a los 13 minutos del primer tiempo, que finalizó con este marcador. En el segundo tiempo, el 12 de Junio retornó con nuevos bríos y pudo empatar también a los 13. Esto hizo que los minutos finales del cotejo estuvieran cargados de emociones con las situaciones de goles que se presentaron para ambos equipos. Pero ninguno pudo concretarlas.
La consagración del campeón se logró con el equipo integrado por Osvaldo Delvalle; Diego Quintana, Rubén Pizzurno e Ignacio Duarte; Julio Torales, Herminio Rojas, Fernando Márquez y Alcides Ahrens; Fernando Ortigoza, Luis Martínez y Wilson Chimelli. Lo dirigió Vidal Sanabria.