Cargando...
El encuentro se disputó el pasado domingo, ante un marco interesante de público, en el estadio Arq. Víctor González Acosta.
Uno de los goles para el “16” fue marcado por Fernando Vera, en el primer tiempo. Vera aprovechó una excelente habilitación del centrocampista y coincidentemente su hermano, Gustavo Vera.
El otro tanto estuvo a cargo de Cristóbal Britos, ya en el segundo tiempo. Britos aprovechó un gran contragolpe para someter al portero de Juventud, José Sosa, y así asegurar el título de campeón. El primer partido final había terminado con un empate a un gol por sector.
La copa de campeón fue entregada por el presidente de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, Gustavo Vargas, al capitán de los campeones, Gustavo “Gordito” Vera. El capitán de los subcampeones, Ángel García, también recibió el trofeo correspondiente.
Según los datos, en el último encuentro, la recaudación fue más de G. 16 millones por unos 1.200 pagantes. Sin embargo, las graderías, cuya capacidad es de 3.000 aficionados, estaba casi repleta.