Cargando...
La clausura de esta competencia regional fue desarrollada en la ciudad de Caaguazú con la organización de Team Ñañala.
Del evento participaron 270 competidores en las distintas categorías provenientes de los diferentes puntos del país. En damas juvenil, la representante santaniana logró acumular un total de 75 puntos durante toda la competencia correspondiente al 2016, competencia de la que participaron competidores del interior y programada en seis corridas.
La joven campeona manifestó su satisfacción por el logro obtenido y prometió seguir trabajando como lo viene haciendo para poder estar en forma y conseguir buenos resultados en las competencias organizadas a nivel regional y nacional que se preparan para esta nueva temporada.
Por otro lado, instó a los jóvenes a participar de las actividades ciclísticas que se organizan a nivel país, no solo por los premios, sino por la salud de uno mismo. María Belén reconoció que correr en bicicleta hace bien al cuerpo y se puede prevenir muchas enfermedades a través del ejercicio que se realiza con en esta actividad.
El gran privilegio de recorrer nuestro país
Asimismo, la joven ciclista consagrada dijo que, además de poder competir en los campeonatos, durante los recorridos que se realizan se tiene el privilegio de conocer nuevas ciudades y muchas amistades. “Yo me siento muy contenta de tener esta posibilidad de salir y compartir con gente de otros puntos del país. Con mucha más razón ahora que pude ganar el campeonato 2016, por lo que agradezco a mis padres y amigos que siempre me apoyaron para seguir con esta disciplina deportiva”.