Cargando...
ABAÍ, Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). El equipo de la Liga Caazapeña de Fútbol empató con su similar Abaiense el fin de semana pasado. En tanto que el combinado de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera de la ciudad de San Juan Nepomuceno perdió de visitante ante el representante de Yuteña.
El encuentro entre abaienses y caazapeños se jugó en el estadio de la liga local ante una gran cantidad de aficionados
La cancha no estaba en buenas condiciones y el compromiso se jugó de acuerdo a la situación del campo de juego, a pelotazos limpios. No había posibilidad para que los visitantes puedan desarrollar un juego vistoso y más elaborado. Sin embargo, a los 20 minutos del primer tiempo un error en la defensa Abaiense, un desentendimiento entre el portero y un defensa central, dejó el balón servido en el área grande a Fabio Arzamendia, quien no desaprovechó la situación para marcar el primer tanto del encuentro.
En el segundo tiempo, Abaiense desordenadamente y con mucho nervio presionó para conseguir el empate que llegó recién a los 25 minutos de la complementaria.
En tanto que el conjunto de San Juan Nepomuceno se desplazó hasta la ciudad de Yuty para enfrentar a los locales. El equipo dirigido técnicamente por Gabriel González perdió por 1 a 0. Los hombres de Gobernador Rivera desperdiciaron en reiteradas ocasiones la oportunidad de convertir el gol.
Este domingo se juega los partidos de vuelta; Abaí se desplazará hasta Caazapá y San Juan Nepomuceno recibirá a Yuteña.
Caazapeña será finalista con un empate, y Gobernador Rivera necesita una victoria para forzar la definición desde el punto penal.